Sobre Nosotros

Lo que nos distingue / Lo que nos diferencia 

Ofreciendo la mejor opción para tu sonrisa

En el momento en que ingrese por nuestras puertas y sea recibido por su nombre, sabrá que está en un espacio amistoso.

Para el Dr. Daniel Kim y Dr. Eric Debbane y nuestro equipo, la odontología es un medio para servir a los demás. ¡Nos sentimos más felices cuando ayudamos a las personas a lograr sonrisas hermosas y saludables, y nos encanta saber que lo que hacemos mejora la calidad de vida de cada persona!

Ha sido un honor para nosotros servir a la comunidad de Mission, San Francisco durante más de 30 años. Damos la bienvenida a cada paciente como un amigo y les brindamos tratamientos de alta calidad, los cuales también ofrecemos a nuestras propias familias.

Nuestra misión 

Nuestro trabajo está comprometido hacía la entrega excepcional del cuidado y servicio de los pacientes. 

Somos una familia de profesionales, quienes atendemos a las necesidades de nuestros pacientes. Construimos una relación de cuidado y confianza para alcanzar un cuidado dental a largo plazo. 

Nosotros, creemos firmemente que somos capaces de alcanzar aquella meta, como un equipo enteramente dedicado a ello, usando nuestros aprendizajes y la incorporación de nuevas tecnologías innovadoras. 

Nuestro equipo es entusiasta, determinado y altamente motivado para proveer la mejor experiencia dental. 

Nuestro compromiso a la excelencia

Nuestra principal motivación es brindar un ambiente acogedor, donde pueda sentirse seguro y cómodo.

Somos un equipo de trabajadores bilingües, enfocados en atender a la comunidad bilingüe. Los miembros de nuestro equipo se comunican fluidamente en español e inglés. Nuestra prioridad es comunicarnos en el idioma que usted prefiera, a fin de garantizar un intercambio de información sencilla y clara.

Nos gusta mantener un ambiente de soporte, donde  podrá encontrar desde música instrumental en el área de recepción, hasta televisores personales y audífonos en las áreas de tratamiento. El Dr. Kim y Dr. Debbane y nuestro equipo quieren ayudarlo a sentirse como en casa cuando se encuentre con nosotros. Si alguna vez  tiene alguna sugerencia que nos ayude a hacer su visita más placentera, háganoslo saber: ¡Moveremos montañas para ganarnos su sonrisa! 

Balanceamos el lado profesional con la conexión humana esencial, buscando crear un lazo de confianza. Nos preocupamos por su bienestar como persona, primero y ante todo, queremos solo lo mejor para usted.

Para programar una cita:

Situada en San Francisco, California. Nuestra oficina dental le da la bienvenida a pacientes de todas las edades de Mission y comunidades cercanas. Por favor, contáctenos para poder proporcionarle información dental personalizada y programar una cita para usted o algún ser querido. 

Todo el equipo espera su visita a nuestra oficina y familia dental.  Juntos, con las mejores condiciones y comodidades vamos a ofrecerle la sonrisa atractiva y saludable que tanto desea. ¡Llame hoy